Caminos y espacios

Características

La flexibilidad de la pieza le proporciona una gran adaptabilidad a las posibles irregularidades del terreno y sin ningún peligro de que se agriete.

Si se quiere, crece perfectamente el césped, ya que se crea un sistema reticular continuo de raíces por debajo del Link-Stone y al mismo tiempo se mantiene la humedad durante más tiempo

Evidentemente, debido a que los requerimientos de colocación son mínimos y por ser totalmente reutilizable, el Link-Stone es extremadamente respetuoso con el medio ambiente limitando mucho el característico impacto con el entorno.

Entre otras cosas, la colocación del Link-Stone no requiere ningún tipo de confinamiento y así se evita tener que hacer zanjas y colocar bordillos.

Aunque es totalmente permeable, protege el terreno de la erosión de las aguas pluviales.

Aplicaciones

  • Pavimentaciones urbanas (paseos, espacios ajardinados, piscinas…)
  • Calles
  • Caminos
  • Senderos peatonales
  • Pasos por vehículos
  • Provisionalidad municipal
  • Separadores de circulación
  • Sectorización de huertos urbanos

Colocación

Su colocación es bastante fácil y muy rápida. Puede realizarse de forma manual o bien con máquina, y generalmente, no requiere de mano de obra altamente especializada para su ejecución

Muy importante: Los pavimentos cubiertos con Link-Stone son inmediatamente utilizables tan pronto se ha realizado su colocación.

Colocación directo sobre el terreno natural

En función del espacio que se quiera pavimentar y del uso que se le quiera dar, los requerimientos de la base del Link-Stone serán variables para poder garantizar su eficacia.

Así pues, si tan sólo se quiere sanear un paso o bien se pavimentar un espacio de utilización ligera, se puede colocar el Link-Stone directamente sobre el terreno limpio y si puede ser algo compactado mediante una capita de asiento de grava pequeña (ojo de perdiz).

Cálculo de secciones

Si lo que se quiere es realizar un pavimento de uso continuado, totalmente uniforme y accesible a todo tipo de tráfico, entonces, habrá que respetar unas secciones de la base en función del CBR del terreno y de las cargas que tenga que soportar.

Proyectos

Procesos

EL PRAT DE LLOBREGAT

MONTMAJOR

CÀMPING LA VALL

Comparativos

DIAGONAL MAR

AntesDespués
AntesDespués

ESTACIÓ DE NAVÀS

AntesDespués
AntesDespués

Obras terminadas

AFFINITY

IGUALADA

TERRASSA

PARC FRANCESC MACIÀ

CÀMPING BERGA

SANT POL

Solicita tu Presupuesto Personalizado

Descubre la solución perfecta para tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción.

¡Mejoremos juntos el entorno de vuestra ciudad!

Alcorques, caminos y espacios

T. 687 52 44 44
[email protected]

Distribuidora Andalucía

Jopeva Montajes y Mantenimientos SL
Virgina Vallejo
[email protected]
T. 660 00 94 31