Link-Sea Baranda de accesibilidad a las playas

Link-Sea: Baranda PMR de accesibilidad a las playas

Equipamiento que tiene por objetivo principal priorizar la accesibilidad a las playas  de las personas, facilitando el baño y el acceso al agua a las personas con movilidad reducida.

Su diseño innovador garantiza la estabilidad de la baranda en todo su recorrido, su modularización permite el acceso tanto a calas de muy difícil acceso  a la lámina del agua como poder realizar largos recorridos en grandes playas.

Su fabricación mediante acero inoxidable AISI 316L y hormigón de alta resistenicia garantiza su resistencia a la corrosión marina. De fácil transporte, montaje y desmontaje por personal no especializado garantiza un mínimo coste de mantenimiento.

El requisito de accesibilidad a las playas es una necesidad esencial contemplado en todos aquellos galardones que justifiquen la excelencia de las playas.

  • Fácil colocación y reutilitzables a nuevos emplazamientos.
  • Rápida instalación.
  • Se adapta a las irregularidades del terreno con la posibilidad de hacer cambios de dirección.
  • Resistente al ambiente marino.
  • Antivandálico.
  • Mínimo mantenimiento.

Baranda formada por tramos de 3 metros de largo compuesta por una estructura con un soporte vertical fijado a una base de hormigón  pudiendo formar longitudes multiples de 3 metros deseadas.

Soporte base para fijación de la baranda mediante un adoquín marca Link-Stone® armado con acero inoxidable 316L.

Tornillería de acero inoxidable.

SECCIÓNALTURADISTANCIA ENTRE TRAMOS VERTICALESPES0

Kg / Ud.

Tramo
Soporte vertical con base de hormigón mas baranda1.010 MM3 M73
Soporte FinalSoporte vertical con base de hormigón1.010 MM60

Solicita tu Presupuesto Personalizado

Descubre la solución perfecta para tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción. Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo para estudiar vuestro proyecto.

¡Mejoremos juntos el entorno de vuestra ciudad!